Mié, 31/01/2024
Saber dónde está el Norte, es primordial para emprender el camino. Si además contamos con una brújula precisa, el itinerario lo cubriremos con mayor precisión. Y, si el recorrido lo hacemos en equipo, todo nos resultará más fácil.
Esta metáfora, aplicada a cualquier ámbito, nos sirve para pararnos a pensar sobre la importancia de tener una visión clara y un propósito definido, que nos ayude a encauzar nuestro quehacer diario y una motivación constante.
Te invitamos a reflexionar sobre ello y para ello te traemos esa frase que firma Warren Bennis, importante figura del mundo del liderazgo, que asesoró a cuatro presidentes norteamericanos (Kennedy, Johnson, Carter y Reagan) y que nos dejó más de una veintena de libro.
“Con un propósito compartido, somos capaces de conseguir cualquier cosa”.
Nuestro nuevo modelo de cultura ‘Experiencia Globalcaja’ nos ha ayudado a definir ese propósito compartido: satisfacer las necesidades financieras de nuestro entorno de una manera profesional, cercana y humana.
Una visión de futuro que es colectiva, compartida por todos y todas las profesionales que formamos Globalcaja, que nos debe servir de motor para alcanzar nuestras metas.
2 Valoraciones
¿Qué te ha parecido?
Deja tu opinión