Patrocinios

Somos un mismo equipo

¿Qué te ha parecido?

Deja tu opinión

Puntuar:

Vie, 28/06/2024

Con el lema ‘Un mismo equipo’, nuestra entidad ha lanzado una promoción vinculada a la campaña de abonos del Albacete Balompié para la temporada 2024-2025, una herramienta que servirá para acercarnos a la afición del Alba, con una propuesta de valor para los seguidores del club. 

Igual que se hizo en la temporada pasada, como acción previa a nuestro patrocinio del equipo, Globalcaja ‘premia’ a los aficionados que domicilien nuevas nóminas o pensiones en nuestra entidad. Una oferta apetitosa que nos ayudará a atraer nuevos clientes y vincularnos a ellos,

Campaña Globalcaja abonados

 

Para esta temporada, el incentivo es un abono situado en Marcador, zona ubicada en mejor posición en el Estadio Carlos Belmonte, y la camiseta de la primera equipación oficial del equipo. Una camiseta cuyo diseño se presentará a la vuelta de un par de semanas.

Esta campaña está abierta hasta el 29 de agosto, coincidiendo con la campaña de abonados del Albacete Balompié.

Otra ventaja de hacerse cliente de Globalcaja adhiriéndose a esta promoción, es que hasta el 17 de julio, ésta es la única manera de hacerse abonado del Albacete Balompié, pues hasta entonces el club únicamente ofrece la posibilidad de renovar abonos, por lo que las nuevas altas de abonados sólo pueden tramitarse a través de Globalcaja, domiciliando la nómina o pensión. 

Globalcaja no se ha olvidado de aquellas personas que ya sean clientes de la entidad y tengan domiciliada su nómina, pues podrán optar a llevarse la mochila oficial de entrenamiento del Alba, contratando una tarjeta.

Los detalles de esta campaña los presentaron nuestros compañeros, Lucía Mallol, responsable de Marca, Comunicación y Patrocinios, y Jesús Cespeda, responsable del área de Particulares, en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Estadio Carlos Belmonte. 

Globalcaja vuelve a demostrar su compromiso con el Alba y con la ciudad de Albacete, y lo hacemos porque creemos que es una unión, como dice nuestro director general, Pedro Palacios, de futuro y con futuro”, recalcó Lucía Mallol, que destacó la alianza estratégica entre ambas entidades, dos entidades referentes, que forman un mismo equipo. 
 

Rueda de Prensa

 

0 Valoraciones