Mar, 20/08/2024
Párate a pensar. Más allá de tu vinculación laboral con Globalcaja, ¿en qué instantes de tu vida cotidiana o familiar te has encontrado con acciones que tienen el respaldo de nuestra entidad?
Imaginemos...
Tu hijo, apasionado del fútbol, juega en la Liga Benjamín; su hermana mayor, se decanta por cursar el Bachillerato Internacional, que se oferta en un centro público de la región gracias al respaldo de Globalcaja; un familiar aquejado por la enfermedad de Alzheimer tiene que recurrir a la terapia que le ofrece una de las asociaciones a las que apoya la Fundación Globalcaja; tu sobrino se está preparando para correr la media maratón de Albacete, el Quijote Maratón de Ciudad Real y el circuito de carreras populares y MTB de Cuenca; ese concierto al que asistirás esta noche y que se celebra gracias al mecenazgo de nuestra entidad…y podríamos continuar así con una larga, larguísima lista.
En esto consiste el ‘efecto Globalcaja’, ese impacto social que dejamos a nuestro alrededor, en nuestra tierra, en nuestra gente, al extender nuestra acción social a infinidad de ámbitos, siempre con el objetivo de mejorar el mundo en el que vivimos.
En esta huella social, a la que como bien sabes destinamos el 17,5% de nuestros beneficios, es donde radica una de nuestras principales señas de identidad. Somos mucho más que un banco. Somos Globalcaja, banca de personas para personas.
1 Valoraciones
¿Qué te ha parecido?
Deja tu opinión