“Somos líderes por nuestra política con los clientes y el posicionamiento”

¿Qué te ha parecido?

Deja tu opinión

Puntuar:

Lun, 25/10/2021

Gonzalo Pelayo es el director de la oficina principal de Cuenca y cuenta con una larga trayectoria en la entidad, nada menos que 33 años. Al frente de la oficina 1022 lleva un año y medio y reconoce que “cada día es un reto”. 

La OP de Cuenca está situada en la Plaza de la Hispanidad, un espacio céntrico y de interés turístico, que cuenta con una gran afluencia de gente. Por ello, también comparte ubicación con oficinas de los principales bancos de nuestro país, e incluso alguno extranjero, como apunta Gonzalo. “En muchas ocasiones, desde Cuenca capital hacemos visitas a toda la provincia para hacer nuevos clientes porque la competencia aquí es muy alta y buscamos nuevas vías”. Aun así, nuestro compañero lo tiene claro. “Actualmente lideramos en volumen de negocio por nuestra política con los clientes y el posicionamiento”.

Una de las ventajas con que cuenta la principal de Cuenca es la variedad en el perfil de sus clientes, lo que le abre un gran abanico de posibilidades. Gonzalo nos explica que tienen clientes de todo tipo: empresas, autónomos, agricultores, profesionales, jubilados… Por lo tanto, las tareas a realizar son muy variadas y están repartidas entre el equipo; por ejemplo, control de la oficina, tema de riesgos, fuera de balance, etc.

OP Cuenca

 

Como equipo, todo es más fácil
La 1022 la componen siete personas y cada una de ellas tiene asignado un segmento del negocio. Tomás del Saz lleva la gestión de clientes y fondos, Virginia Gascón es la encargada de tramitar los ICO, préstamos de empresas y fondos, Miriam Collado gestiona las campañas de autos, además de encargarse de clientes y fondos, Ana García lleva préstamos de consumo y personales, Miguel Cañas se encarga de tarjetas y clientes y, por último, está José Manuel Ortega, que lleva a cabo la labor de caja. 

Por su parte, el director ejecuta el tema de activo y fuera de balance (aportaciones, fondos...) y comprueba y asigna tareas al resto de compañeros. “Es imprescindible establecer tareas y trabajar para que todos conozcamos cómo funciona la oficina, donde somos más fuertes y donde más débiles, y así saber en qué aspectos debemos poner más intensidad”, afirma Gonzalo. Además, apunta; “si apoyamos a los sectores en auge, podemos tener un buen recorrido durante estos próximos años”.

0 Valoraciones