Lun, 18/04/2022
Después de dos años de obligado parón debido a la pandemia, este año regresa el programa de inmersión lingüística ‘Start Up English’, dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años, que tendrá lugar en Irlanda durante tres semanas, los meses de julio y agosto.
‘Start Up English’ es una iniciativa de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII que, ofreciendo una experiencia única, pretender fomentar la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo y la capacidad emprendedora de los jóvenes, mejorando su capacidad de liderazgo mientras aprenden inglés y disfrutan de la cultura irlandesa junto a otros jóvenes de su edad.
Conscientes de que ser emprendedor es más que crear una empresa o tener un negocio, es una actitud ante la vida, es ser curioso y estar siempre buscando nuevas oportunidades para generar valor, el programa promueve también la práctica de actividades STEAM -siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas-, y el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
¡Quiero apuntar a mis hijos!
Si quieres inscribir a tus hijos para que disfruten de esta experiencia, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás aquí. A partir de la inscripción, le será adjudicada una plaza, que se comunicará a través de un correo electrónico y que incluirá todos los pasos a seguir y la documentación necesaria para terminar de formalizar esta participación.
Los viajes se realizan en dos turnos: del 27 de julio al 18 de julio, y del 18 de julio al 8 de agosto, y para ellos existen 150 plazas, que tienen un valor en el mercado de 3.180 euros y que la Fundación beca con 800 euros cada una. Así, el precio final de la matrícula queda en 2.380 euros. Con el objetivo de de que este programa no suponga ninguna dificultad para las familias, Globalcaja lo financia a 4 meses sin intereses.
El programa incluye:
- Billete de avión Madrid-Dublín (ida y vuelta)
- Traslado de los alumnos desde y hasta el aeropuerto de Dublín
- Un alumno de habla hispana por familia
- Régimen de pensión completa
- 20 horas semanales de clase de inglés
- Dos sesiones de STEAM diarias
- Dos sesiones semanales con estudiantes irlandeses
- Realización de tres tardes a la semana del programa de desarrollo de espíritu emprendedor, aplicando dinámicas STEAM y la metolología Flipped Classroom, también conocida como aula invertida donde la clase se traslada al exterior y el alumno cobra vital importancia
- Dos tardes de deporte a la semana
- Taller de cocina irlandesa y actividades en grupo
- 3 excursiones de día completo
- Materiales del curso
- Seguro de viaje.
1 Valoraciones
¿Qué te ha parecido?
Deja tu opinión