Vie, 12/05/2023
Globalcaja ha dejado patente, una vez más, su apoyo a los jóvenes empresarios y empresarias de nuestra tierra. En esta ocasión, lo hemos hecho a través de nuestra participación en la primera edición de los premios regionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha (AJE), que ha tenido lugar en el Teatro Circo de Albacete.
Nuestro director general, Pedro Palacios, junto con Emilio Sáez, alcalde de Albacete, y el presidente de AJE regional, Javier Redondo, ha sido el encargado de entregar este primer premio, que ha recaído sobre la empresa conquense Agróptimum, innovadora empresa de base biotecnológica, que ofrece asesoramiento técnico en plantaciones de cultivos como el pistacho, la vid o el almendro.
“En Globalcaja apoyamos iniciativas que contribuyen al desarrollo económico y social de nuestra tierra y estos reconocimientos son un buen ejemplo. Aquí, hoy, hemos reconocido el talento empresarial que tenemos en Castilla-La Mancha y se ha puesto en valor el papel de los jóvenes empresarios en la dinamización del territorio, como agentes generadores de riqueza y empleo”, ha destacado Pedro, quien ha felicitado a los premiados y ha agradecido a AJE la labor que desarrollan para fomentar el espíritu emprendedor.
El presidente de AJE Albacete, Alberto Gualda, ha agradecido a la entidad y personalmente a Pedro su implicación y compromiso con los jóvenes empresarios “abriéndonos las puertas de su casa, estando siempre dispuestos a escucharnos y a ayudarnos a impulsar todo tipo de iniciativas”.
Para Globalcaja, tal y como ha explicado nuestro director general, es de valorar la valentía, el tesón y el esfuerzo de los jóvenes empresarios, “capaces de convertir, trabajando día a día, un sueño en una idea, una idea en un proyecto y un proyecto en una empresa rentable”.
0 Valoraciones
¿Qué te ha parecido?
Deja tu opinión