Vie, 23/02/2024
Dentro del nuevo modelo de cultura corporativa ‘Experiencia Globalcaja’, estos días venimos hablándote del valor de la cercanía. Nuestra banca de personas, para personas, tiene su razón de ser en la proximidad que tenemos hacia nuestros clientes.
Cercanos hasta tal punto que nuestra extensa red de oficinas llega hasta donde otros no lo hacen. Tenemos 120 oficinas en localidades menores de 1.000 habitantes. Núcleos de población donde otras entidades financieras jamás prestarían servicio, cuentan con la atención cercana y profesional de Globalcaja.
Cercanía es también llamar a los clientes por su nombre, sonreírles y hacer nuestras sus necesidades para forjar una relación de confianza mutua.
Por todo ello, hoy queríamos traerte esta inspiradora frase de Steve Jobs, el fundador de Apple, que tantas reflexiones nos ha legado.
Con este pensamiento, Jobs nos invita a sentirnos tan, tan cerca de nuestros clientes, que podamos llegar a anticiparnos a sus necesidades. El siguiente paso sería ofrecerles la solución que dé respuesta a esta necesidad. Ahí está nuestro propósito último, nuestra misión: satisfacer las necesidades financieras de nuestro entorno, de una forma profesional, cercana y humana.
Porque estar cerca, nos diferencia.
2 Valoraciones
¿Qué te ha parecido?
Deja tu opinión